0   /   100

Di Hola

Es hora de hablar sobre la nueva red social que no permite selfies ni filtros.

Poparazzi La nueva red social
Leer historia

Imagínate un mundo donde las selfies se volvieron obsoletas.

Al parecer eso es lo que pretende hacer Poparazzi, una nueva red social que llega con nuevas reglas al mundo de las redes sociales.

¿Cómo funciona Poparazzi?

Poparazzi apuesta por una dinámica donde tus amigos sean quienes publiquen las fotos que aparecerán luego en tu perfil como etiquetado. Si, quizás suene bastante invasivo, pero para que la imagen esté online y forme parte de tu perfil se requiere de tu consentimiento aceptando la etiqueta en dicha imagen.

Esta red social fue creada por Austen Ma y Alex y consiguieron recaudar más de 2 millones de dólares en financiación bajo la empresa de inversión Floodgate. Lanzada hace tan solo unos días, ya logró posicionarse como una de las aplicaciones más descargadas en la tienda App Store de Apple.

Por el momento solo se encuentra disponible para dispositivos con iOS. Por lo que solamente los usuarios que utilicen iPhone pueden descargarla.

Además, las fotos no aparecerán en tu cuenta a menos que tu y el otro usuario que subió la fotografía se sigan mutuamente. Sin embargo la aplicación puede tomar a personas de tu agenda telefónica, cuando se descarga y volverlos tus amigos.

Poparazzi trae nuevas reglas y busca también meterse de lleno entre las nuevas generaciones .

Algunas de sus normas son:

  • No se permiten las selfies.
  • Chau a los filtros y edición en las fotografías.
  • No más comentarios.
  • Se acabaron los likes.
  • ¿El número de seguidores? Aquí no existe.
  • Lo que sí figura, es el número de visitas que recibes en tus fotos.

Según los creadores, Poparazzi fue creada para eliminar la presión de ser perfectos, de allí que no se permiten selfies ni filtros. Para ellos no tiene sentido aparentar vidas impecables, porque muchas situaciones imperfectas son las que realmente crean momentos que valen la pena capturar y compartir, más aún si vienen acompañadas de amistad.

Ahora solo queda esperar a que la app esté disponible para Android, así abrirá aún más su mercado y veremos si cuenta con la aceptación y crecimiento del público.  Tu ¿Ya Descargaste Poparrazzi?

https://www.poparazzi.xyz/