Di Hola

Estrategia e investigación

Aceleramos tu transformación digital.

Somos digitales, pero con foco en los resultados de negocio. Combinamos ciencia y creatividad en un contexto que habilita nuevas posibilidades para conectar con comunidades y clientes. Decidimos con datos, ejecutamos ágilmente y nos obsesionamos con el crecimiento.
Trabajamos con la alta dirección para construir ventajas diferenciales apoyadas en investigación. Usando la tecnología, el diseño y la creatividad como ejes transformadores para lograr organizaciones centradas en las personas que aportan valor para accionistas, empleados y sociedad.

Que ofrecemos

Investigación e inteligencia de mercado

Identificamos tendencias o insights de cliente a través de investigación cualitativa y cuantitativa, mediante entrevistas en profundidad, paneles online o análisis de comportamiento en activos digitales. Perfilamos clientes, identificamos puntos de contacto críticos y mejoramos el customer journey.

Innovación y co-creación

Cuestionamos el status quo y empujamos la agenda de innovación digital, aplicando metodologías de design thinking y co-creación para probar nuevos modelos, canales o formatos. Involucramos a clientes y comunidades online en el desarrollo de productos, servicios y campañas de comunicación multiplicando las probabilidades de éxito.

Martech stack y estrategia de datos

Auditamos los sistemas y proveedores actuales para definir con el área de marketing y ventas la combinación adecuada de software SaaS: analítica, social media, compra medios, gestión activos digitales, … Definimos la arquitectura y estrategia de datos, así como la metodología de análisis para capturar y sacar partido a información en ocasiones infrautilizada.

Investigación de usuario y analítica de datos

A través de analítica digital, identificamos insights claves para entender comportamientos, mejorar la conversión y crear vínculos emocionales poniendo al usuario en el centro.

Campañas

En algún punto de la estrategia de comunicación de una marca será necesario dar un impulso extra al lanzamiento de un producto o servicio, una promoción, una acción específica. Desarrollamos campañas efectivas para optimizar la rentabilidad mediante copas de calidad, creatividad, configuración de estrategia, segmentación.

CRM y fidelización

Definimos arquetipos (buyer personas) y viajes de cliente específicos para construir procesos integrados. Clustering, segmentación y scoring son algunos de los elementos del éxito de un proyecto de marketing automation. Integramos soluciones CRM y bases de datos previamente inconexas y diseñamos programas de fidelización que recompensan valor real y potencial del cliente (comportamientos on y offline).

Transformación digital

Hemos ayudado a cientos de empresas a desarrollar su estrategia y a digitalizar sus departamentos de marketing. Adaptamos la identidad digital de la marca, los roles y responsabilidades y los sistemas de métricas, construyendo hojas de ruta realistas para dimensionar recursos y guiar la implantación. Nos convertimos en la oficina de proyecto digital.

¿Deseas platicarnos tus ideas?