0   /   100

Di Hola

Desarrollo Tecnológico

Experiencias digitales que marcan la diferencia.

Construimos sitios web a la medida con los más altos estándres de calidad y seguridad para que tu página web sea la mejor carta de presentación de tu marca.
Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinario lo que nos permite abordar proyectos desde las necesidades de contenido, de diseño web y desarrollo.

Que ofrecemos

Diseño y Desarrollo
Web & App

Desde diseño web, tiendas online y desarrollo de aplicaciones móviles, hasta marketing, hosting Cloud y consultoría digital para empresas.

Desarrollo
SaaS

Llevamos a cabo todo el proceso para aplicar una solución tecnológica de acuerdo a sus necesidades. Nos encargamos de todo, desde el mantenimiento, actualizaciones, hasta las copias de seguridad.

Administración de Sistemas

Sabemos que existe una gran responsabilidad que conlleva llevar una administración de sistemas de las increíbles cuentas que gestionamos. Nuestro trabajo consta de verificar que el rendimiento, la optimización de los recursos brindados, el tiempo de actividad de cada usuario y la seguridad de los servidores en los que alojamos a cada uno de nuestros clientes es primordial.

Tecnología

Entendemos las inquietudes de los departamentos de sistemas y tecnología: flexibilidad en la integración, adaptación a sus procesos y requerimientos, capacidad de servicio, seguridad, conexión con terceros. Apostamos por estándares de código abierto que proporcionan rapidez, acceso a una amplia base de conocimiento y soluciones estandarizadas que cubren la mayor parte de las necesidades en CMS y eCommerce.

SEM

Search Engine Marketing (SEM) es un conjunto de estrategias para aumentar la autoridad de los canales digitales de una empresa en los buscadores, integrando anuncios de publicidad online a las acciones de posicionamiento orgánico. Contamos con un equipo de profesionales capacitados que pueden llevar tráfico cualificado a través de este formato. Tráfico que a mediano plazo te reportará leads y conversiones para tu negocio.

Customer experience, UX y UI

Ayudamos a directores de experiencia de cliente y de marketing a rediseñar y construir viajes de cliente integrados. Desarrollamos una UX robusta, efectiva y diferente. Interfaces elegantes que se cuelan en la mente y llegan al corazón, marcando tendencia.

Gamificación

Los entornos en los que se pueden aplicar estrategias de Gamification pueden ser diversos, convierte tu contenido formativo en una experiencia de aprendizaje de alto impacto ya sea para un smartphone, tablet o computadoras de escritorio.
Fomenta el trabajo en equipo y obtén contante feedback de tus usuarios en tiempo real con alto impacto en interacción.

Posicionamiento

Nuestros especialistas en SEO siguen metodologías y procedimientos para lograr el incremento de tráfico orgánico en los buscadores y en palabras claves estratégicas.
Contamos con experiencia en proyectos de sitios web consiguiendo alcanzar nuestros objetivos.

Mantenimiento activos digitales

Damos soporte a las organizaciones en el mantenimiento de sus activos digitales: generación y actualización de contenidos, mantenimiento de catálogo y calendario comercial, analítica web y optimización técnica. Metodología y equipo integrados para un mantenimiento eficiente.

Como lo hacemos

Proyecto

Nos preparamos cuidadosamente para la creación de nuestros sitios: recopilamos información, hacemos miles de preguntas al cliente y a nosotros mismos, buscamos, pensamos, dibujamos opciones, dibujamos para marcar el blanco.

Idea

Buscamos y presentamos nuevas soluciones que lo distinguirán cualitativamente en el mercado de los demás. No intentamos "reinventar la rueda" cada vez, simplemente la hacemos más redonda.

Diseño

Después de crear una "construcción" y obtener respuestas a las preguntas principales, ponemos manos a la obra en un diseño que nos llevará a la meta. No construimos laberintos complejos, ¡hacemos un movimiento!

Desarrollo

Paso a paso hacemos realidad el diseño. Pensamos en formas para el usuario y el administrador. Creamos funcionalidad que conduce a la meta. Lo hacemos con amor y estamos tremendamente orgullosos de ello.

¿Deseas conversar sobre tu proyecto?