Di Hola

Social Media Marketing

Pasión y creatividad que conecta con tu audiencia.

La experiencia de cliente sigue ganando peso frente a la publicidad. Los clientes quieren sentirse escuchados y esperan una interacción inteligente y honesta. Las redes sociales permiten construir valores de marca, si ésta no se convierte en la protagonista de la relación.
Desciframos las reglas de la influencia para llegar a nuevas audiencias e incrementar el valor del ciclo de vida de un cliente. Escuchando y dando soporte a las comunidades, definiendo nuevos esquemas de fidelidad y convirtiendo a los clientes en embajadores.

Que ofrecemos

Community management y atención al cliente

Proporcionamos atención a cliente de primer y segundo nivel integrando las plataformas sociales en la estrategia omni-canal con nuestra metodología probada desde 2006. Automatizamos procesos, diseñamos chatbots y combinamos hombre y máquina para emocionar a tus clientes con autenticidad y creatividad en tiempo real.

Creatividad
y contenido

Creemos en una creatividad honesta que pone a la persona en el centro de la comunicación. Una creatividad que transmite valores humanos de marca. Construimos estrategias de contenido en vídeo, imagen, audio y texto donde la comunidad es protagonista. Estamos asistiendo a la verdadera edad dorada de la publicidad.

Monitorización social e investigación

Configurando software especializado, recuperamos millones de conversaciones online. Analizamos texto, voz e imágenes para identificar tendencias, movimientos de la competencia y medir cuota de voz y reputación. Elaboramos informes periódicos con insights sobre los que actuar y obtener un mejor retorno de la inversión de marketing.

Marketing de influencia y RRPP

Los auténticos influencers no son fáciles de identificar a simple vista. Para poner la influencia a trabajar sin sorpresas ni crisis de reputación, debemos investigarla y entenderla. Combinamos software y metodología de análisis de red para identificar nodos de influencia real y optimizar así la inversión. Las ventas y la notoriedad de marca no entienden de likes o followers.

Social Media Ads

Gestionamos el presupuesto de tus campañas de redes sociales con con asesoramiento oficial de las plataformas en caso de requerirlo para una mayor optimización de objetivos. Implementar campañas de social media ads a nuestras estrategias nos darán un beneficio a corto plazo de acuerdo a los objetivos que se hayan trazado para tu marca o negocio.

Instagram Experience

De acuerdo a un plan de acción trazado por nuestro equipo de expertos, desarrollamos una estrategia en Instagram mediante concursos creativos o giveaways, enfocados al crecimiento de tu comunidad.

Linkedin / B2B Experience


Si lo que buscas es una plataforma potente para posicionar tu perfil empresarial con enfoque de negocio y/o búsqueda de talentos.

Influencers & Bloggers


En la actualidad los influencers son la fuente de información de los principales canales de comunicación digital, son líderes de opinión que ejercen tendencia e influyen sobre los usuarios.

¿Deseas conversar sobre tu proyecto?