0   /   100

Di Hola

Los 5 retos de la Transformación del Marketing Digital

Transformación digital
Leer historia

Varias organizaciones ya se encuentran aprovechando los resultados positivos de la transformación digital, mientras que otras luchan por integrar los cambios necesarios en sus procesos comerciales.

El 27% de los altos ejecutivos cree que la transformación digital es una cuestión de supervivencia.
Al mismo tiempo, el 33% de las empresas ven la transformación digital como un desafío real.

Al día de hoy, la transformación del marketing digital es una necesidad para que las organizaciones continúen siendo competitivas y ganen nuevos mercados.
Sin embargo, el proceso de transformación involucra ciertos obstáculos:

La gestión de big data empresarial. Especialmente cuando se organiza en sistemas aislados, es un verdadero desafío. Esto se hace más fácil cuando todos los datos se recopilan en una única plataforma. Esto debe combinarse con una solución de big data para ayudar a administrar mejor los datos de los clientes.

Equipo Experimentado. Sin un equipo experimentado, la transformación del marketing digital es imposible, los empleados necesitan un conocimiento más específico de la tecnología y los requisitos digitales de los clientes.
Muchas empresas tienen problemas para estimar y satisfacer las necesidades de los clientes digitales. Las mejoras no deben estar impulsadas por las tecnologías digitales, sino por la experiencia del cliente y lo que se necesita para mejorarla.

Priorización e implementación Muchas empresas piensan que la transformación digital no es urgente, pero en realidad están perdiendo un tiempo precioso y perdiendo terreno frente a los competidores.

Tecnología La transformación digital está influenciada por las tecnologías móviles, pero muchas empresas aún subestiman su importancia y, como resultado, pierden clientes potenciales.

Platícanos, ¿Qué estás haciendo en estos momentos para sumar a tu empresa a la transformación digital?

En Avada 360 contamos con un grupo de personas certificadas en su área que están listas para asesorarte sobre nuevas tecnologías y procesos que llevarán a tu empresa a otro nivel.