0   /   100

Di Hola

Video Marketing, lleva a tu marca al siguiente Nivel

Video Marketing
Leer historia

Hoy en día es un hecho de que las marcas necesitan incluir en sus estrategias de contenido un plan de Video Marketing; esta iniciativa no es nueva, cada vez más son las empresas que saben  lo fundamental que se ha vuelto el video en cada una de las plataformas y canales. 

El Video Marketing por el momento no es solo una sección de algún proyecto de marketing digital, sino que en realidad es una estrategia necesaria. 

Si no estás aplicando esta estrategia en tu contenido, es factible que te estés  quedando atrás y no estés aprovechando de sus beneficios. 

¿Cómo incluirlo en mi estrategia de marketing? 

A continuación te mostramos diferentes tipos de video que puedes integrar a tu estrategia de contenido, según sea tu objetivo:

  1. Demostración: muestra cómo funciona tu producto o servicio.
  2. Eventos/livestream: te pongo un caso muestra, si estás organizando una conferencia, puedes divulgar entrevistas de los conferenciantes.
  3. Educativos o instructivos: puedes utilizarlos para enseñar a tu audiencia algo nuevo o desarrollar el razonamiento importante que requieren para entender tu comercio.
  4. Explicativos: se usa para contribuir a tu audiencia a entender mejor por qué requieren tu producto o servicio.
  5. Videos animados: tienen la posibilidad de ser un óptimo formato para conceptos difíciles de comprender que requieren efectos visuales o para describir un producto o servicio abstracto.
  6. Casos de triunfo o testimoniales: clip de videos que muestren a tus consumidores satisfechos con tu comercio, ellos son los superiores defensores de tu marca.
  7. Realidad virtual y 360°: con los clips de videos 360°, los espectadores se “desplazan” para ver el contenido a partir de todos los ángulos, como si estuvieran físicamente dentro del contenido, con la llegada del 5G la relación mejorará.

Ahora que ya tienes algunas ideas de cómo utilizar este infalible formato, ¿Estás listo para llevar a tu empresa al siguiente nivel?